marea media
29 junio - 7 julio
despejado, min 17ºC, máx 20ºC
Bajamar 1 am. Plenamar 5 am. Bajamar 1 pm. Pleamar 8 pm.
trama global #1 02.08
final de trama
relato #2 02.08
¡celebremos!¡adéntrate en la tormenta!
anuncio #4 02.08
¡novedades!leélo aquí
Trama Global #1: Psalm 83:15
Una gran tormenta comienza a azotar la noche en Thickmist Island, una sin precedentes. El viento se adelanta, ensordeciendo a los vecinos con su flamante rugir, para luego llegar la incesante lluvia.

Rodeados de niebla y penumbra, el aviso de que algo ha ocurrido en la petrolera se acontece entre el caos que viven los habitantes.
exodus
/ cuenta narrativa
revelations
/ cuenta rpg
sea of prayers

Algo parece haber despertado en el fondo del mar, algo parece rondar por las costas de una pequeña isla en el norte del pacífico

Cuidado, joven pescador, si ves algo extraño cerca de tu bote: no te asomes. Nadie sabe los terribles y terroríficos misterios que oculta el mar.
capítulo 1: génesis

El acuerdo inmobiliario generado por el alcalde Casey ha traído a la isla gente nueva, quizá demasiada. O eso piensan los lugareños.

La discordia entre vecinos no tardará en mostrarse. Paciencia, mis queridos isleños, que esta historia no hace más que comenzar.
sea of prayers
/ cuenta fundadora
genesis
/ cuenta moderadora
welcome to thickmist island
NOTIFICACIONES
MisionesWidowLun Oct 26, 2015 11:46 am
La enfermedad de MozogWidowLun Oct 26, 2015 11:14 am
Tiradas en la fichaInvitadoJue Oct 22, 2015 10:49 pm
TruequesInvitadoJue Oct 22, 2015 10:19 pm
Tiradas en la fichaInvitadoJue Oct 22, 2015 6:22 am
Moneda de CambioInvitadoJue Oct 22, 2015 5:47 am
Grupos de SupervivientesInvitadoJue Oct 22, 2015 5:36 am
AmbientaciónInvitadoJue Oct 22, 2015 5:23 am
Danny Hetfield Rain IDInvitadoJue Oct 22, 2015 4:58 am
Últimos temas

Normas del Foropor Invitado | Miér Oct 21, 2015 11:26 pm
InvitadoInvitado
Normas


Generales

■ La administración da por entendido de que todo aquel que se registre en el foro sabrá la forma en que se debe comportar en el mismo. Damos por hecho que se sabe que se debe respetar a todos, separar el rol de la vida real, evitar discusiones a nivel usuario, entender que tanto usuarios como administración tenemos una vida más allá del ordenador, etc. Todos queremos pasarlo bien.

■ Este foro es +18 por el alto contenido violento que puede llegar a tener, por lo tanto, si eres menor de 18 años entras bajo tu propia responsabilidad ya que la administración no puede asegurarse de que todos sus usuarios cumplan con esta norma.

■ La administración se reserva el derecho de admisión. Si notamos que algún usuario o grupo de usuarios se llevarán a cabo las medidas que se crean pertinentes.


Cuentas y multicuentas

■ El nombre de la cuenta será el nombre del personaje, por lo que puede constar de nombre + apellido o únicamente nombre. No se permiten nombres intencionalmente exactos a personajes famosos de ningún tipo, así como tampoco se podrá poner al personaje el nombre del PB.

■ El PB deberá ser una persona real (carne y hueso) y famosa. No se permiten imágenes animadas o digitales, así como fotografías propias, de familiares o conocidos. Tampoco se permitirán los cosplayers.

■ Se permiten las multicuentas y no hay un límite para estas. La única condición es no llevar más cuentas de las que se puedan.


Del rol

■ No hay un mínimo de líneas en un post, pero por favor no abusar de esta norma y postear 10 palabras.

■ El uso de tablillas de rol es opcional, pero si se desea utilizar una, únicamente será posible si es la proporcionada por el foro, no otra.

■ Durante las misiones, mini-tramas y tramas globales el máximo de líneas será de 15 sin tablilla y 20 con tablilla, con el fin de agilizar el rol y hacer la lectura más rápida para los participantes.

■ El lenguaje SMS está prohibido, así como los smileys.

■ En cuanto al tiempo, EDITAR ESTO CON LO QUE SE HA QUEDADO.

■ Los roles +18 estarán permitidos, siempre y cuando se señalen con su etiqueta correspondiente. Al rol +18 con contenido sexual, únicamente podrán participar los personajes que sean mayores de 16 años de edad, mientras que el rol +18 con amplio contenido violento puede participar cualquiera.

■ Después de un rol +18 entre hombre-mujer sin protección se deberá tirar un dado para saber si se quedó embarazada o no. Igualmente entre contagiado+no contagiado, con la diferencia de que será el dado de infección.

■ Está prohibido el metarol (que el personaje sepa cosas que no debería saber), el autorol (rolear con uno mismo), el god-mode (controlar el personaje de otra persona), la omnipotencia y matar a otro personaje sin el consentimiento de su dueño.


Inactividad

■ Consideraremos inactividad al mes de no haber posteado on-rol y sin haber dejado constancia de ausencia.

■ Si una cuenta se vuelve inactiva pierde todos sus registros, su ficha se moverá a la zona correspondiente y se quedará ahí dos meses más. Si no se reclama la ficha después de ese tiempo, la cuenta y la ficha serán eliminadas por completo.

■ Para recuperar la cuenta inactiva se debe enviar un mensaje a un administrador para recibir color de nuevo, así como realizar los registros nuevamente.


Gráficos

■ No se permite ningún contenido visual (imágenes, vídeos,etc) que pueda herir la sensibilidad de otros o que sea de contenido sexual.

■ Avatares: 200x350.

■ Las firmas están desactivadas.


Chatbox

■ Todo lo que se llegue a rolear en la chatbox no contará on-rol. Sin excepciones.

■ La chatbox es para pasarlo bien, descansar un poco, conocer a los usuarios y a sus personajes, crear tramas, etc. El rol está permitido siempre y cuando:
a) No estén muchas personas conectadas. Esto sería por respeto y para que no se vuelva tedioso el estar ahí.
b) No se abuse de la misma para no postear on-rol. El abuso conllevará a bannear de la chatbox a los personajes implicados durante el tiempo que se considere necesario.
c) No sea rol +18, ni siquiera con spoiler. No es agradable para todo el público.

■ Comportarse y respetarse, por favor.


TOXICITY

 
No puedes responder a temas en este foro.