Últimos temas
» Atlas Delos - Starcrossed (En construcción)
Mar Mayo 08, 2018 12:35 am por Pineapple

» Modelo ID - Starcrossed
Dom Abr 22, 2018 6:31 pm por Pineapple

» Propuesta mitología — Starcrossed
Dom Abr 22, 2018 4:59 pm por Pineapple

» Propuesta: Distopía/Supervivencia
Lun Mar 12, 2018 9:11 am por Draconis

» Su morido - ID
Miér Feb 21, 2018 11:05 pm por Sumorido

» Propuesta de Harry Potter
Mar Feb 20, 2018 8:15 pm por Pineapple

» Wildfire ⌁ ID
Lun Feb 19, 2018 3:13 pm por Wildfire

» Mystery — ID
Jue Feb 15, 2018 8:35 pm por Mystery

» Ka | Ficha
Jue Feb 15, 2018 8:11 pm por Ka

Créditos
The Captain Knows Best:
Estadísticas - Neeve - Skin We can’t back now.
Efecto de perfiles - Hardrock - Frankenstein’s Monster.
Tutoriales en general.

Contenido:
Basado en las ideas fumadas de Watito y Watita. Sobre todo de Watito Locoteh, se la ha fumao.

Skin, gráficos y tablillas:
Watita.

Imágenes:
Google
DeviantART
Tumblr

Propuestas de Discord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuestas de Discord

Mensaje por Widow el Lun Feb 12, 2018 11:49 pm

Propuestas de Discord
A continuación se enlistarán las propuestas que se han colocado en Discord y los interesados. Por favor, quienes realizaron la propuesta, realicen un nuevo tema con todo lo necesario para empezar a planear cómo llevar la trama y rolear. Se cerrará este post, ya que únicamente es una guía para tener más orden con respecto al chat.
Propuesta de Thunder

Ayer empecé a ver la Serie Van Helsing de Netflix, que trata sobre un mundo apocalíptico, en el que en vez de zombies, son los vampiros quienes se han adueñado del mundo y cazan a los humanos supervivientes. Creo que podría ser interesante.
Interesados

Hummingbird
Mercy
Widow
ka
Whisper
Birdie

Sir Teramir

Mundo de Monster Hunter.

Propuesta de Hummingbird

Yo quiero una ambientación zombie bien completa. Propongo tomar con base principal The Last of Us pero añadir cosas de otros videojuegos/películas/series para tener más cosas. Por mi parte a esa base me gustaría añadirle cosas de la película Melanie: The Girl with all the gifts. Me encantaría que fuera una trama que se pudiera tomar desde el principio, es decir, que se explorase el inicio del virus y que los personajes puedan morir. También crear dados y descripción de enemigos, misiones y demás. Necesitaría ayuda con alguien que tuviera experiencia en foros de este tipo ya que nunca he llevado uno y sería un gran apoyo.
Interesados

Sir Teramir
Wildfire
Mercy
Widow
ka
Thunder
Birdie

Propuesta de Hummingbird

Una trama realista basada en los años 50, a lo Grease, y como eran las tribus urbanas, las consecuencias sociales y demás.
Interesados

Pineapple
Stardust
Thunder
Dorian
Whisper

Propuesta de Hummingbird

Me gusta llevar personajes originales dentro de ambientaciones ya creadas. Si roleo algo de una serie o libro me gusta crear mis personajes y no los canon. Por eso os dejo por aquí una listita de series/libros/películas cuya ambientación me apasiona y querría llevar a cabo en el foro: The Man in the High Castle, The Magicians, Metro 2033, algo a lo Once upon a time pero más dark y con más cosas de películas de animación y cuentos, Halsen & Gretel, Blade,  Buffy, Dominion ...
Interesados

Wildfire
Stardust
Thunder
Dorian

Propuesta de Hummingbird

Viajeros en el tiempo o seres inmortales con los que rolear distintas etapas de la historia.
Interesados

Pineapple
Stardust
Widow
ka
Dorian
Jun

Propuesta de Widow

Yo tengo muchas, muuuuchas ganas de rolear una trama basada en ORPHAN BLACK, la serie de Netflix. Para aquellos que no sepan, está ambientada en el mundo actual, la realidad como la conocemos, pero los avances científicos permitieron clonar humanos. Los clones se conocen por azares del destino y luchan juntos por vivir una vida normal y dejar de ser propiedad de una compañía. Esta trama bien podría jugarse creando un mundo nuevo, o bien, en una trama realista de ciudad o algo por el estilo.

Propuesta de Widow

Terror. Esta idea no la tengo muy concreta, pero el objetivo sería que criaturas clásicas (cómo Drácula, el hombre lobo, Frankenstein, El hombre invisible, la momia, nosferatu, etc) vayan apareciendo poco a poco en la historia de un pueblo/ciudad y traigan consigo terror a la población y todo lo que eso conlleva. Creo que esto podría ser como el Once upon a time del terror, para poder añadir criaturas de videojuegos y tal (como Slenderman).
Interesados

Pineapple
Hummingbird
Wildfire
Mercy
Stardust
Draconis
Thunder
Whisper
Birdie

Propuesta de Widow

Matrix. Me gustaría que fuese desde la parte que se va desarrollando en la película, pero también poder rolear después de todo el merequetreque, es decir, post-Matrix 3.

Propuesta de Widow

Han visto la película de 2012, The Day After Tomorrow? Me gustaría también rolear esa temática apocalíptica pero más enfocada hacia desastres naturales y los peligros con los que uno se puede encontrar. Supervivencia al 100 %! Nada de zombies, con la naturaleza bastaría. No?
Interesados

Pineapple
Wildfire
Mercy
Draconis
Thunder
Dorian
Birdie

Propuesta de Draconis

Bueno pues mi propuesta es un trama sobre prisión, mi partner y yo deseábamos abrir un foro de rol pero por tiempos no sera imposible, así que nos gustaría  una temática al puro estilo de OINB, Prison Break, en una prisión de Australia y que fuese mixta.
Interesados

Pineapple
Hummingbird
Widow

Propuesta de Hummingbird

Yo quería aportar otra idea y es sobre una película llamada Stay Alive. Es una película de terror/suspense que trata sobre un videojuego en el que si se muere, los jugadores mueren en la vida real de la misma manera
Interesados

Pineapple
Lunaria
Mercy
Widow
ka
Draconis
Birdie

Propuesta de ka

Yo hace un tiempo quería rolear algo basado en el fin del mundo, pero que el drama fuera más personal y no cosas de desastres naturales o cosas parecidas.
Pensaba que fuera algo sobre el sol, que va a hacer una erupción que afectará la tierra en, digamos, un año. Y entonces las autoridades a cargo decidirían si decirle a la población o no, por eso del pánico colectivo.
Sería más sobre cómo cada uno de nuestros personajes asimila el hecho de que van a morir en un año. Si no lo creen, si entran en pánico, si caen en la desesperanza, etc.
Interesados

Mercy
Widow
Jun
Whisper

Propuesta de Birdie

Yo pensaba en algo con temática  slasher:
Un grupo de chicos que decidieron pasar su verano en una remota cabaña que queda en el corazón de la nada. Algo como la serie Dead of summer o la peli Cabin in the Woods.
Al principio todo es diversión, jujuju y viva la vida, pero imagino que después de un corto tiempo, empiecen a suceder cosas paranormales o provocadas por defecto alguien (el malo/malos de la historia) Tal vez todo las fobias/miedos que una persona puede tener aparezcan ahí y con la ayuda de los dados (para que sea justo) se logra ver si los pj vive o muere
Me refiero que podemos usar los dados numéricos, y se ponga una meta en especial como 45 puntos, los cinco primeros que lleguen a este par de número son los que se quedan a salvo.
O también se usen los dados para salir de una mala situación, como por ejemplo algún pequeño grupo (ya que pienso pueden estar divididos después que comience todo) por ejemplo los dados de dos colores: si sale x color el personaje logra salir sin heridas, o si sale equis color el pj recibe un par de heridas (pero logra salvarse, por el momento)
No estoy segura si me explique.
Interesados

Pineapple
Hummingbird
Lunaria
Mercy
Draconis
Widow

Propuesta de Wildfire

Buenas, vengo a exponer mi idea, que no sé si es demasiado compleja pero anda, no pierdo nada con ponerla y a ver qué sale (?)  La idea principal vendría siendo que un grupo de personas, que serían los personajes jugables, despierten repartidos en distintas partes de una ciudad que no conocen, siendo perseguidos por una organización sin saber por qué; algo con aires a Maze Runner. El objetivo estaría en descubrir por qué están siendo perseguidos o simplemente tratar de sobrevivir sin ser asesinados
Interesados

Pineapple
Hummingbird
Mercy
Widow
Draconis
Dorian
Jun
Birdie

Propuesta de Soren

¿A alguien le interesaria una trama de la Llamada de Chtuhlu? El rastro de Cthulhu es un juego de horror ambientado en los años 30, en el que los personajes jugadores (PJ) investigan acerca de misterios ocultistas, lo paranormal, y la realidad que se esconde tras los mitos de Cthulhu.
No sé si alguien haya leído los libros, yo mismo no los he leído todos, pero son varias historias interconectadas que comparten un punto el común: el terror de la verdad, y la demencia que la realización te da.
Básicamente, entre más sepas, más estás arriesgando tu propia cordura.
La ambientación no tendría que ser en los 30's, sino moderna. Un grupo de investigadores que se reunen para deter aun culto que pretende traer el fin del mundo invocando a los antiguos.
Interesados

Widow
Thunder
Jun
Whisper

Propuesta de Pineapple

Hola, vengo a exponerles la idea que me ha estado rondando la mente (incluso iba a hacer un foro lol). Básicamente es el plot de la trilogía Starcrossed de Josephine Angelini (es un YA muy bueno, al menos a mí me encanta jajaja). En fin, va de que hay cuatro casas/familias de semidioses que son reencarnaciones de los héroes y guerreros de la Guerra de Troya. Por un pacto hecho con los dioses, las casas no pueden unirse o la Guerra se reiniciará en los últimos días (lo que se narra en la Ilíada), pero hay una profecía/creencia no probada de que una sola casa se alzará triunfante, entonces los semidioses siempre andan al acecho de miembros de otras casas para matarlos. Me faltan algunos detalles pero esa es la idea básica y creo que daría mucho juego :3
Interesados

Widow
Wildfire

Widow
Widow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba