Últimos temas
» Atlas Delos - Starcrossed (En construcción)
Mar Mayo 08, 2018 12:35 am por Pineapple

» Modelo ID - Starcrossed
Dom Abr 22, 2018 6:31 pm por Pineapple

» Propuesta mitología — Starcrossed
Dom Abr 22, 2018 4:59 pm por Pineapple

» Propuesta: Distopía/Supervivencia
Lun Mar 12, 2018 9:11 am por Draconis

» Búsqueda ☠
Vie Mar 02, 2018 4:58 pm por Ylwa

» Su morido - ID
Miér Feb 21, 2018 11:05 pm por Sumorido

» Propuesta de Harry Potter
Mar Feb 20, 2018 8:15 pm por Pineapple

» Wildfire ⌁ ID
Lun Feb 19, 2018 3:13 pm por Wildfire

» Mystery — ID
Jue Feb 15, 2018 8:35 pm por Mystery

Créditos
The Captain Knows Best:
Estadísticas - Neeve - Skin We can’t back now.
Efecto de perfiles - Hardrock - Frankenstein’s Monster.
Tutoriales en general.

Contenido:
Basado en las ideas fumadas de Watito y Watita. Sobre todo de Watito Locoteh, se la ha fumao.

Skin, gráficos y tablillas:
Watita.

Imágenes:
Google
DeviantART
Tumblr

Propuesta de Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta de Harry Potter

Mensaje por Draconis el Sáb Feb 17, 2018 2:04 am

Título de la ambientación: Ambientación de Harry Potter: Monde Magique
Masterización: Mystery, Historian y Draconis
Ambientación:
AMBIENTACIÓN

Corre el año de 1949 y con la derrota de Grindewald el mundo mágico volvía a estar en un periodo de paz y reconstrucción. Después de los destrozos que el mago tenebroso había causado en su búsqueda de poder, Francia se encontraba en una época de pérdidas tanto humanas como económicas de las cuales les sería difícil recuperarse.

Los colegios volvieron a su habitual calma, países como Inglaterra, Dinamarca, Noruega o Suecia comenzaron a levantarse con rapidez, pero Francia al parecer fue olvidada por el resto del mundo ya que ninguno de los países hermanos les ayudo a levantarse. Aquello sumió al Ministerio Mágico francés en la más grande crisis desde La Revolución Francesa. Los seguidores de Grindewald que aún se mantenían en el país comenzaron rencillas con aquellos magos que defendían su postura de mantener la paz entre non-magique y magos.

Dentro de estos seguidores se encontraba un mago llamado Luc Millefeuille un mago pastelero que tan pronto como encontró apoyo en los seguidores del mago tenebroso ideo un plan para exterminar non-magiques usando sus deliciosos pasteles. El Ministerio Mágico Francés, no ha conseguido dar con el paradero de este ya que es protegido por grupos de magos oscuros dispuestos a morir antes de revelar  sus planes.  

Tanto la Academia de Magia Beauxbatons como el Ministerio Mágico Francés no han estado exentos de la infiltración de seguidores del Pastelero por lo que ambos lugares se han convertido en terrenos neutrales mientras por el país se libran batallas en una guerra declarada por el hambre de poder.
Una nueva guerra mágica se cocina en Francia, ¿De qué lado te gustaría estar Invitado?

♚Francia
♚1949
♚Draconis, Historian y Mistery
♚Mondo Magique

Tipo de rol: Ambos
Datos extra: Los escenarios propuestos son Beauxbatons, el Ministerio de Magia Francés, Francia, principalmente, pero esto no quiere decir que no podrán rolear de pronto en España, o en Londres.
Ya que de dicho colegio hay poca información verídica, tanto las casas de la academia de magia como los puestos del Ministerio, Hospital, Callejón de compras y sus tiendas son de la autoria de sus servidoras.
Pese a que la idea es nuestra y hemos puesto que seremos las master, no nos negamos a escuchar propuestas que nos puedan ayudar a mejorar o a enriquecer la ambientación y trama.
LISTA DE PARTICIPANTES

Participantes:

♚Mystery
♚Historian
♚Draconis
♚Widow
♚Pineapple

♚Francia
♚1949
♚Draconis, Historian y Mistery
♚Mondo Magique

Última edición por Draconis el Mar Feb 20, 2018 8:07 pm, editado 2 veces
Draconis
Draconis

Re: Propuesta de Harry Potter

Mensaje por Widow el Mar Feb 20, 2018 6:21 pm

¡Yo me apunto! Sólo tengo una pregunta que quizá está totalmente trillada en el mundo de HP... ¿Habrá espacio en la trama para personajes adultos?

En cuanto a alguna sugerencia o comentario, no tengo ninguno, me parece perfecto que echen a volar su imaginación para poder crear las casas y los demás puestos, así que me acoplo sin problema. <3
Widow
Widow

Mensaje por Draconis el Mar Feb 20, 2018 6:43 pm

Widow escribió:¡Yo me apunto! Sólo tengo una pregunta que quizá está totalmente trillada en el mundo de HP... ¿Habrá espacio en la trama para personajes adultos?

En cuanto a alguna sugerencia o comentario, no tengo ninguno, me parece perfecto que echen a volar su imaginación para poder crear las casas y los demás puestos, así que me acoplo sin problema. <3

Bienvenidos adultos, tener las casa y el colegio sería como base ya que si tenemos a un "auror" de 45 años, sería bueno saber a que casa perteneció en sus años escolares, así que sin problema los adultos son bienvenidos.
Draconis
Draconis

Mensaje por Widow el Mar Feb 20, 2018 6:47 pm

¡Perfecto! Pues confirmo mi participación ^^.
Widow
Widow

Mensaje por Pineapple el Mar Feb 20, 2018 7:12 pm

Yo también me apunto pero igual tengo una duda, ¿podría hacer un personaje non-magique? :3
Pineapple

Mensaje por Draconis el Mar Feb 20, 2018 8:06 pm

Pineapple escribió:Yo también me apunto pero igual tengo una duda, ¿podría hacer un personaje non-magique? :3

Claro Piña los Non-magique son bienvenido, solo ten cuidado con Luc y sus pasteles Wink
Draconis
Draconis

Mensaje por Pineapple el Mar Feb 20, 2018 8:15 pm

Jajajaja, vale. Súper apuntada, entonces *-*
Pineapple

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba