Últimos temas
» Atlas Delos - Starcrossed (En construcción)
Mar Mayo 08, 2018 12:35 am por Pineapple

» Modelo ID - Starcrossed
Dom Abr 22, 2018 6:31 pm por Pineapple

» Propuesta mitología — Starcrossed
Dom Abr 22, 2018 4:59 pm por Pineapple

» Propuesta: Distopía/Supervivencia
Lun Mar 12, 2018 9:11 am por Draconis

» Su morido - ID
Miér Feb 21, 2018 11:05 pm por Sumorido

» Propuesta de Harry Potter
Mar Feb 20, 2018 8:15 pm por Pineapple

» Wildfire ⌁ ID
Lun Feb 19, 2018 3:13 pm por Wildfire

» Mystery — ID
Jue Feb 15, 2018 8:35 pm por Mystery

» Ka | Ficha
Jue Feb 15, 2018 8:11 pm por Ka

Créditos
The Captain Knows Best:
Estadísticas - Neeve - Skin We can’t back now.
Efecto de perfiles - Hardrock - Frankenstein’s Monster.
Tutoriales en general.

Contenido:
Basado en las ideas fumadas de Watito y Watita. Sobre todo de Watito Locoteh, se la ha fumao.

Skin, gráficos y tablillas:
Watita.

Imágenes:
Google
DeviantART
Tumblr

Propuesta mitología — Starcrossed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta mitología — Starcrossed

Mensaje por Pineapple el Lun Mar 12, 2018 12:15 am

Starcrossed

do you think the universe fights for souls to be together? some things are too strange and strong to be coincidences — Emery Allen

Troya, 1209 A.C.


Canta, oh musa, la cólera del pélida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes… Los Dioses son reales. Engendraron hijos con mortales. Hijos mitad humanos, mitad dioses. Nosotros, los Scions, somos los descendientes de esos semidioses. Las Moiras dictan nuestras vidas desde que nacemos hasta la forma en que morimos pero fueron los dioses quienes nos encerraron en un ciclo de venganza, sangre y muerte.

Desde el inicio hubo un tercer grupo que peleó en la Guerra de Troya. Los Dioses. Eligieron bandos, ya fuese con sus hijos semihumanos o con héroes que los habían complacido particularmente. Algunos Dioses incluso bajaron del Olimpo para pelear en la guerra. Los Dioses pelearon unos contra otros, y estaban profundamente interesados en el resultado. Eso complicó todo. Los Scions del lado griego terminaron haciendo un pacto con Zeus.

La Guerra de Troya fue la guerra más destructiva que habían visto los antiguos. Esa era la primera vez que las Casas unían fuerzas para hacer un enorme ejército. Casi terminó con la civilización como la conocemos y no sólo eso, fue igual de destructiva para los Dioses del Olimpo como para los humanos.

Apolo peleó montado en el carro de Héctor, Atena peleó al lado de Aquiles y Poseidón peleó en ambos lados de la guerra, cambiando de parecer tan a menudo como la marea. Incluso Afrodita, la diosa del amor, voló al campo de batalla en una ocasión para proteger a Paris. Mientras Afrodita tomaba a Paris para alejarlo de una muerte segura, una espada griega hizo un corte en su mano.
Cuando Zeus vio la herida de Afrodita, le prohibió regresar a Troya. Ella le desobedeció, por supuesto, y eso enfureció a Zeus pero no lo suficiente para involucrarse. No fue sino hasta que su hija Atena y Ares casi se mandan el uno al otro al Tártaro, lugar infernal sin retorno para los inmortales, que Zeus supo que tenía que actuar. La guerra humana estaba dividiendo a su familia y eso amenazaba su reinado de los cielos.

La intervención de Zeus llegó casi muy tarde. Habían pasado 10 años desde el inicio de la guerra y todos los Olímpicos estaban tan involucrados que la única manera que encontró Zeus para que los dioses dejaran de pelear fue detener a los mismos Scions. Después de diez años de Dioses entrometiéndose en sus asuntos, diez años de Dioses alargando la guerra y empeorándola, la única cosa que querían los griegos y los troyanos era que los dejaran en paz. Zeus tuvo que negociar con los mortales, ofreciéndoles lo que querían. Humanos y Scions querían que los dioses regresaran al Olimpo y se quedaran allí, y a cambio acordaron poner fin a la guerra.

Zeus aceptó y juró ante el río Estigia que si los Scions terminaban la guerra, sin importarle cómo, los dioses se retirarían al Olimpo y dejarían el mundo en paz. Sin embargo, antes de sellar su juramento quería estar seguro que una guerra tan terrible no volvería a amenazar el Olimpo otra vez. Él había visto que la unión de las Casas para pelear contra los Troyanos casi destruyó el Olimpo por lo que Zeus no quería que tal compromiso se volviera a dar. Mientras sellaba la Tregua y hacía el juramento inquebrantable que los Olímpicos dejarían la Tierra, también juró que regresaría y aniquilaría a todos los Scions si las Casas se volvían a unir. Prácticamente, la Guerra de Troya volvería a iniciar una vez más.

Después de la caída de Troya


Justo después de que la Guerra de Troya terminó, Cassandra de Troya hizo una gran profecía: Si una sola casta Scion sobrevive, ésta podrá alzar Atlantis y reclamarla como su propia tierra para siempre. Los Cien Primos de la Casa de Tebas interpretan la profecía de modo que si los semidioses triunfantes se ganan la entrada a Atlantis, entonces podrán ser inmortales como los Dioses del Olimpo. El único problema es que si las cuatro Casas se unen, o si queda una sola casa unificada, se estaría rompiendo la Tregua con los Dioses.

Presente, 2018


Hace 23 años que terminó la "Confrontación Final" entre las Casas. Todas las Casas se atacaron la una a la otra en un intento por eliminarse mutuamente. La Casa de Tebas ganó y se pensó que el resto de las Casas habían sido eliminadas completamente. Sin embargo, Atlantis no surgió del fondo del océano y los Dioses no regresaron.


Título de la ambientación: Starcrossed
Masterización: Pineapple. Si alguien gusta ayudarme con la masterización, no me opongo.
Ambientación: Arriba :3
Tipo de rol: Temas independientes y grupales.
Datos extra: Pueden hacer cuenta aparte o usar su cuenta máster. Aún faltan datos (las casas, poderes, arquetipos, otros datos históricos) así que los iré subiendo en estos días *-*

Participantes



  • Draconis
  • Sumorido
  • Hummingbird
  • Wildfire



Casas, poderes y arquetipos


Casa de Atreo - Familia Atreo


Descendientes de Zeus. Era una de las casas más importantes, al ser descendientes directos de Zeus, y adineradas hasta la Confrontación de las casas que dejó a los atridas sin riqueza y con menos de 50 miembros escondidos por el mundo (a diferencia de las demás casas, los atridas prefieren por igual las ciudades y las costas). Es la única casa en heredar el arquetipo de Helena de Troya de madre a hija y nada más; no hay otros arquetipos pertenecientes a esta casa. Por esta razón, la casa de Atreo tiene mucha más variedad en cuanto a las características físicas de sus miembros y a veces pueden confundirlos con miembros de otras casas.


Casa de Roma - Familia Romanus


Descendientes de Afrodita. Es la única casa que puede escapar el destino de convertirse en parias si la lucha se da en el Coliseo. Por temor a unir las casas y romper la Tregua, ninguna casa permite que dos Scions de diferentes casas tengan hijos juntos; especialmente la casa de Roma llegando incluso a matar al bebé aunque éste aún esté en el vientre materno. Al igual que la casa de Atenas, han permanecido ocultos (principalmente en las regiones europeas y africanas cercanas a Roma) y tampoco son tan numerosos como los tebanos. Al igual que la casa de Atenas, los romanos sólo tienen un puñado de arquetipos que se repiten entre sus miembros. La característica más notable de los romanos es su impresionante belleza como la de su arquetipo típico, Adonis.


Casa de Atenas - Familia Ática


Descendientes de Poseidón. Al igual que la casa de Tebas, la casa de Atenas siempre ha vivido cerca de grandes cuerpos de agua. Rechazan a aquel que nace con la habilidad de causar terremotos, dejándolos a la intemperie cuando aún son muy pequeños para sobrevivir. Una ley que toman muy seriamente. Debido a la Confrontación Final entre las casas, los miembros de Atenas han permanecido escondidos y, por lo tanto, no son tan numerosos como los de Tebas. Las características físicas de los atenienses siguen un patrón, pues al morir un arquetipo éste es reemplazado por el siguiente en nacer. Así, sólo hay un puñado de arquetipos específicos que se repiten una y otra vez en los miembros de la casa de Atenas. En general, los atenienses poseen cabello negro u oscuro, ojos azules y son de complexión atlética.


Casa de Tebas - Familia Delos


Descendientes de Apolo. Es la familia (y la Casa) más grande. Se les conoce como Los Cien Primos y son casi un culto. Creen fanáticamente (al grado de matar por esa creencia) en que sólo una casa debe existir para levantar Atlantis. Por esta razón, la casa de Tebas siempre ha vivido cerca del océano Atlántico (en lugares cercanos como Boston, Cádiz, etc.). Creen que una sola casa será la que levante Atlantis y con eso ganar la inmortalidad divina.
Como descendientes de Apolo, la Casa de Tebas es patrón del Oráculo de Delfos por lo que éste se manifiesta sólo en esta casa. En cuanto a las características físicas de los arquetipos, los Tebanos tienen más variación. Los hijos no siempre se parecen a los padres o familiares cercanos, aunque en general los miembros de Tebas son rubios, altos y de complexión atlética.

Poderes


Los poderes no se diluyen con el tiempo, al contrario, las nuevas generaciones son más poderosas que sus padres. Los Scions nacen con todos sus talentos pero les toma tiempo saber cómo manejar algunos de ellos. Todos los Scions nacen con fuerza, velocidad, agilidad, oído, vista, belleza, curación e inteligencia sobre-humanas.

Casa de Atreo


Electroquinesis — El poder por excelencia de los hijos de Zeus. Aquellos con este poder pueden crear desde estática hasta rayos enormes que se generan en su cuerpo - dicen sentirlo en el vientre. Esto los hace deshidratarse pues se consumen los electrolitos de su cuerpo dependiendo del tipo de rayo que hayan generado.
Atmoquinesis — Capacidad de crear tormentas eléctricas y nubes o niebla. Es considerado uno de los poderes más útiles para cubrir daños colaterales ocasionados por scions. Para no atraer la atención de los humanos, la mayoría de las confrontaciones entre casas y las consecuentes muertes fueron atribuidas a tormentas y desastres naturales (provocados por los mismos scions, por supuesto).
Autolocación — Esta habilidad les permite conocer su entorno, saber a qué distancia se encuentran de ciertas cosas, lugares o personas. Les permite procesar información en tres dimensiones respecto al espacio en el que se encuentran. Es una habilidad muy útil sobre todo para aquellos que también poseen la capacidad de la aeroquinesis.
Aeroquinesis —  Control y manipulación del aire. Este poder les permite cambiar el aire a su alrededor, permitiéndoles volar. Es uno de los poderes que se presentan raramente y uno de los más difíciles de aprender - les toma muchos años lograr el poder necesario para cargar una persona con ellos, por ejemplo. Los scions con este poder pueden hacerse ligeros para flotar en el aire, pesados para caer con toda la fuerza de gravedad, o simplemente manipular el aire a su alrededor.
Metamorfosis — Algunos átridas son capaces de cambiar su físico a voluntad. Las mujeres átridas son las únicas que pueden cambiar para aparentar ser otras mujeres u hombres. Al contrario, los hombres átridas sólo pueden aparentar ser otros hombres. Esto les ha servido para mantenerse escondidos durante los últimos años.

Casa de Roma


Empatía — Este poder les permite ver las emociones de otras personas. Ven los sentimientos como pequeñas luces de colores en el pecho. De cierta manera, es como los descubre-mentiras pues es difícil mentir a quien es capaz de ver los sentimientos y las emociones.
Sensaquinesis — Es la habilidad de manipular los sentimientos de otras personas. Mientras la empatía te permite verlos, la sensaquinesis te permite manipularlos. Muchos scions romanos, sobre todo los jóvenes, hacen uso de este poder para tener relaciones sin compromisos (de ahí que tengan fama de ser unos casanovas).
Encanta-corazones — Como su nombre lo dice, es el poder de controlar el corazón de otras personas. Este poder es más fuerte que la sensaquinesis porque permite hacer que una persona sienta lo que uno desea de forma más intensa. Por supuesto, este es el poder por excelencia de los hijos de Afrodita. A fin de cuentas, fue este mismo poder el que llevó a Helen y Paris a enamorarse perdidamente uno del otro, a huir de Menelao y, en consecuencia, a iniciar la Guerra de Troya.
Longevidad — Los miembros romanos son extremadamente hermosos y para conservar esa belleza poseen el poder de la longevidad. Esto significa que muchos scions de la Casa de Roma mantienen su hermosura a pesar de la edad. Este poder es meramente físico pues por más que luzcan algunos años más jóvenes de lo que en realidad son, sus cuerpos se deterioran como el de cualquier otro scion.
Adaptación acuática — Algunos también poseen cierta afinidad para y en el agua, como la habilidad de respirar y moverse en ella sin dificultades. Sólo algunos poseen este poder y pueden llegar a ser confundidos con los atenienses; sin embargo, este poder es mucho menor al de los descendientes de Poseidón.

Casa de Atenas


Teluraquinesis — Es el poder de crear terremotos. Los scions con este poder dicen sentirlo en los muslos, como si cabalgaran un caballo gigante. Este poder es tabú para los atenienses; llegando incluso a tener una ley no escrita en la que se debe abandonar al bebé que nazca con él. Con este poder se pueden crear desde pequeños sismos hasta mover continentes (aquellos con la fuerza y experiencia necesarias).
Hidroquinesis — El poder por excelencia de los descendientes de Poseidón. Tienen control total sobre el agua como su padre. Esto les permite caminar sobre el agua, o dentro de ella con facilidad; respirar, hablar y moverse bajo el agua sin ninguna dificultad; pueden crear corrientes, nubes, escudos o chorros de agua, entre otros.
Atmoquinesis — Al igual que los átridas, los atenienses son capaces de controlar el clima aunque de forma un poco diferente pues pueden crear tormentas, lluvias y huracanes, sobre todo en los mares. Por el contrario, también pueden crear el clima perfecto para navegar.
Navegación — Esta habilidad les permite sentir las distancias entre los lugares, personas, objetos, etcétera; así como saber su posición en el mar (en la tierra también pero en menor medida). Es similar a la autolocación de los átridas, es decir, como si tuvieran un GPS interno.
Metamorfosis — Los atenienses también son capaces de cambiar de forma pero sólo pueden convertirse en los animales avatares de Poseidón - delfín, caballo, toro, etc. Muchos miembros de la Casa de Atenas ven esta habilidad como inservible pues al regresar a su forma humana se encuentran desnudos.

Casa de Tebas


Precognición — Este poder se presenta en la Casa de Tebas en una sola persona a la vez. Para obtener la inmortalidad, Apolo hizo un trato con las Moiras: juró darles una hija a cambio de que su hilo de vida jamás fuera cortado. Así, cada generación, una niña descendiente de Apolo le pertenece a las Moiras. Son éstas las que muestran a su hija un atisbo del futuro; también pueden hacer uso de la scion al manifestarse en su cuerpo y hablar a través de ella a quien las invoque. Muchas veces, es tanto el poder de las Moiras que su propia hija no resiste y muere joven.
Curación — Este poder está más distribuido entre la Casa de Tebas. Los scions con este poder pueden acelerar la curación de otros scions, reconstruir células, detectar ciertas anomalías en la salud de scions y humanos por igual. El uso de este poder conlleva cierto desgaste para el/la scion dependiendo de la gravedad de las heridas que esté tratando.
Fotoquinesis — Es el control de la luz. Se presenta de distintas maneras entre los miembros tebanos: manipulación de la luz, creación de orbes de luz, generar calor mediante la luz y desviar la luz para esconderse mediante una ilusión óptica.
Descubre-mentiras — Aquellos con este poder son capaces de sentir una mentira cuando la escuchan. Cada scion con este poder experimenta una sensación diferente al escuchar una mentira pero en general la describen como una sensación incómoda. Es muy difícil engañar a un descubre-mentiras, la única forma es transformar la mentira en una especie de verdad al creer firmemente en la mentira que se dice o que otra persona la crea y la diga frente al descubre-mentiras.
Umbraquinesis — Control de las sombras. Este poder es tabú dentro de la Casa de Tebas pues es muy raro que se presente; además, en general, aquellos que lo han poseído se han "vuelto malos". En algún punto de la historia, una tebana tuvo hijos con Hades y de ahí proviene este poder.

Arquetipos


Los arquetipos son los personajes que participaron en la Guerra de Troya. Desde que los Dioses hicieron el pacto con los humanos y con los scions, las Moiras han ido "reciclando" a estos personajes en cada generación de scions desde el fin de la guerra. Estos arquetipos se pueden presentar en cualquiera de las cuatro casas (excepto el de Helena, que sólo se da en la Casa de Atreo) aunque hay ciertos arquetipos que se repiten en una sola. La Casa de Tebas, al tener más miembros, es la que tiene más variedad y, por lo tanto, no se han dado cuenta del patrón que llevan los arquetipos. Al contrario, las casas de Roma y Atenas tienen ciertos arquetipos que se repiten una y otra vez - al morir un scion arquetípico es normal que un scion recién nacido herede ese arquetipo.

Helena de Troya -  Sólo se presenta en la Casa de Atreo. Se hereda de madre a hija y no es raro ver a ambas con "El rostro que hizo zarpar mil barcos" al mismo tiempo.

Eneas - Al igual que el de Adonis, se presenta mayormente en la Casa de Roma. Eneas era el general de Héctor de Troya e hijo de Afrodita. Fue el fundador de Roma y el único en escapar del destino de las Moiras; este hecho lo convierte en el mejor escudo para el oráculo de la Casa de Tebas.

Héctor - El arquetipo del príncipe y guerrero de Troya se da mayormente en la Casa de Tebas. Era un gran luchador y estratega.
Paris - Al igual que Héctor, este arquetipo aparece sobre todo en la Casa de Tebas. Es el eterno enamorado de Helena y está destinado a enamorarse de ella siempre.
Príamo - El rey de Troya. También aparece en la Casa de Tebas mayormente. Este arquetipo se caracteriza por su bondad y justicia.
Casandra - Hija de Príamo y hermana de Héctor y Paris. Apolo le dio el poder de la profecía; sin embargo, cuando ella lo rechazó, el dios la maldijo con que nadie creería sus profecías (a pesar de que éstas eran verdad).
Menelao - Rey de Esparta y marido de Helena. Era un excelente luchador. Muchas veces era fácilmente influenciado por su hermano Agamenón.
Agamenón - Rey de Micenas. Comandante en jefe de las tropas griegas y uno de los mejores guerreros de éstas mismas. Su altanería le causó bastantes conflictos, sobre todo con Aquiles.
Briseida - Una noble capturada durante un asalto a una de las ciudades cercanas a Troya. Fue reclamada como premio por Aquiles, para convertirse en su concubina y esposa después. Ella fue la causa de la pelea entre Aquiles y Menelao en el último año de la Guerra.

Odiseo - Rey de Ítaca y guerrero griego. Es caracterizado por su extrema astucia e inteligencia (la idea del caballo de madera).
Andrómaca - Esposa de Héctor. Era la esposa perfecta: perdidamente enamorada de su marido y  fiel hasta la muerte. Era la igual de Héctor, llegando incluso a discutir tácticas militares juntos.

Aquiles - Mítico guerrero, considerado el más veloz de los hombres y uno de los mejores guerreros de la Guerra de Troya. Es conocido que su única debilidad era uno de sus talones. Se caracteriza por su experiencia en batalla y su gran sentido de justicia.

Existen otro tipo de arquetipos meramente físicos -  es decir, no son personajes de la guerra como tal - que, precisamente, heredan sólo las características físicas. Es posible ver en los scions a algunos favoritos de los dioses como Adonis en la Casa de Roma y ciertos dioses como Apolo, Artemisa, Poseidón, Hades, Atenea y Zeus en las cuatro casas.


Más información

Sobre los scions


  • Los scions son muy fértiles. Es decir, es muy fácil para los semidioses embarazar o embarazarse.

  • Sí existen scions que provienen de padres de casas diferentes. Se les conoce como Fraccionados. (Ver más en sección Sobre las Casas).

  • No se enferman ni sufren de dolencias como los humanos. La única enfermedad que pueden sufrir es la locura.

  • La hubris (orgullo) es super peligrosa para los semidioses. Son propensos a ello y, usualmente, es su perdición.

  • Los scions no heredan sus características físicas como lo hacen los humanos. Los semidioses son mitad humanos y mitad arquetipo por lo que la apariencia física tiene más que ver con la figura histórica que las Furias le asignaron (su vida va a ser muy similar también) que con sus padres. Los scions, entonces, heredan caras recicladas, es decir, de gente histórica que las Furias asignan una y otra vez. Por lo que es muy probable que las generaciones pasadas vuelvan a ver el rostro de alguien que conocieron y, peor, de alguien con el que pelearon antes o mataron o que asesinó a su ser querido.


  • Sobre los poderes


  • Las nuevas generaciones ya no descienden enteramente de un solo dios. Hay dioses menores y ninfas que también se han mezclado en las líneas sanguíneas de las casas. Por esta razón puede haber scions con poderes que no son típicos de su Casa.


  • Sobre las Casas


  • Unificar las casas significa que una Casa puede destruir a las demás o puede haber matrimonios entre las casas (si las Furias lo permiten). El punto de la unificación es que los semidioses se encuentren reunidos bajo una sola Casa sin importar si fue mediante el genocidio o matrimonio.

  • Los scions fraccionados (semidioses nacidos de castas mezcladas) sólo pueden ser reclamados por una Casa. No pueden pertenecer a ambas. El otro lado de la familia trata de matar al bebé (debido a las Furias) por lo que el padre/madre debe luchar para defender a su hijo de su propia familia.


  • Sobre la sociedad scion


  • Es costumbre que todos los scions posean nombres griegos.

  • Los parias son aquellos que cometen asesinatos dentro de su propia familia. Las Furias se encargan de ponerlos en contra de su misma familia - es decir, al estar cerca de sus familiares sentirán el enorme deseo de matarse el uno al otro.

  • Se considera como un matrimonio cuando un hombre y una mujer comparten fuego, comida y la cama con la familia de uno de ellos como testigos. El matrimonio se consuma con sexo, por supuesto.

  • Cuando un semidiós mata a otro de una casa enemiga se hace una celebración tradicional llamada Triunfo. Es considerado un gran honor.

  • Se sabe que la Casa de Roma puede evitar las deudas de sangre de las Furias si se lleva a cabo un duelo en el Coliseo. Ha habido tanta sangre derramada en ese lugar que las propias Furias han perdido la cuenta de las deudas de sangre.


  • Sobre las Furias y Moiras


  • Las Furias son las que se encargan de perseguir y castigar a los que hacían el mal. Son la manifestación física de la furia de los muertos.

  • Crean círculos viciosos en el que buscan que mates a un asesino, entonces te vuelves un asesino al que hay que matar en venganza. Están obsesionadas con los ciclos, por lo que repiten los mismos patrones a lo largo de la historia y del mundo.

  • Las Furias o Erinias (Euménides "las benévolas", nombre alterno usado para no despertar su furia) empezaron a plagar a los semidioses después de la Guerra de Troya. Empezó en la familia de Agamenón y después se regó a las Cuatro Casas con el pasar de los años generando así la enemistad entre éstas al punto, en la actualidad, que creció en una guerra de sangre que colocó a las casas en contra de las demás hasta la muerte.

  • Cerca de semidioses de otras Casas o parias, se siente irritación, todo es molesto, no se puede pensar claramente, la furia llega a manifestarse físicamente con dolores de cabeza, oídos tapados, dolor de estómago, entre otros. Cuando se está frente a un semidiós de otra Casa o un paria, se pueden escuchar las voces, los chillidos, y gritos de las Furias. También es posible verlas cerca del enemigo apuntando a éste de forma acusadora y gritando los nombres de aquellos a los que hay que vengar.

  • Sólo se puede "evitar" a las Furias si el semidiós tiene muchísimo auto-control - cerrar los ojos ayuda un poco pero no lo suficiente.

  • Las Furias también son la causa por la que miembros de distintas casas se encuentran; ellas manipulan las circunstancias y, aunque en un principio pueda parecer casualidad o que los impulsos son muy aleatorios, la realidad es que las Furias están detrás de todo.

  • Para deshacerse de las Furias se debe romper con el ciclo de venganza y muerte. Para lograrlo es necesario salvar una vida; sobre todo salvarse el uno al otro.

  • Las Moiras, por otro lado, son la personificación del destino. Son las hilanderas de la vida. Su rol principal es presentar el futuro a y guiar a los scions mediante su hija (el Oráculo de la Casa de Tebas).


  • ¿Aún tienes dudas? Pregunta todo lo que quieras saber o no haya quedado claro para agregarlo al f.a.q.

    1. ¿Y qué pasa con Atlantis? : Atlantis es parte de una profecía que hizo Cassandra de Troya. Nadie cree realmente en esa profecía excepto algunos miembros de la Casa de Tebas quienes, además, creen que en esa tierra legendaria podrán conseguir la inmortalidad. Si existe o no, se descubrirá en el rol.

    2. Si los arquetipos se repiten en una casa, ¿eso significa que puede haber dos o más arquetipos de Héctor, por ejemplo, cada generación? : No, los arquetipos son como los personajes canon de la Guerra de Troya. Las Furias aman los ciclos y siempre tratan de manipular el destino de los scions para que el ciclo que se dio durante la Guerra se repita. Para eso, necesitan a los personajes originales o, al menos, la esencia de éstos para lograrlo. Eso son los arquetipos: los personajes canon que las Furias necesitan para repetir la Guerra de Troya. Por eso no pueden existir dos al mismo tiempo.

    3. Si los arquetipos no se pueden repetir ¿por qué puede haber dos Helenas al mismo tiempo?: La regla aplica para todos los arquetipos, incluido el de Helena. Sin embargo, el físico (y sólo el físico) de los arquetipos sí puede repetirse. Y, de hecho, pasa muy seguido que haya scions muy parecidos en una sola casa o incluso en casas diferentes. Lo dicho, a las Furias les gusta muchísimo jugar con el destino y es muy seguro que el scion que más odias tenga el mismo físico que tu padre o tu hermano más querido.

    4. Pregunta Respuesta



    Última edición por Pineapple el Dom Abr 22, 2018 4:55 pm, editado 9 veces
    Pineapple
    avatar
    Mensajes : 10

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Propuesta mitología — Starcrossed

    Mensaje por Draconis el Lun Mar 12, 2018 9:10 am

    Pos yo me apunto, y si necesitas ayuda, aquí estoy...
    Tú dime a quién matamos XD ok no... Pero si ofrezco mi ayuda.
    Draconis
    avatar
    Localización : Por todos lados
    Mensajes : 6
    Draconis

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Propuesta mitología — Starcrossed

    Mensaje por Sumorido el Lun Mar 12, 2018 2:47 pm

    Pos voy, cuenten conmigo.
    Sumorido
    avatar
    Mensajes : 4

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Propuesta mitología — Starcrossed

    Mensaje por Pineapple el Miér Mar 14, 2018 3:18 pm

    Anotados!
    Muchas gracias por ofrecerte, Draconis *-*
    Pineapple
    avatar
    Mensajes : 10

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Propuesta mitología — Starcrossed

    Mensaje por Hummingbird el Vie Mar 16, 2018 11:46 am

    yo también quiero Very Happy
    Hummingbird
    Mensajes : 3

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Propuesta mitología — Starcrossed

    Mensaje por Pineapple el Miér Mar 21, 2018 4:26 pm

    Anotada *-*
    Pineapple
    avatar
    Mensajes : 10

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Propuesta mitología — Starcrossed

    Mensaje por Wildfire el Dom Abr 22, 2018 1:53 pm

    ¡Me anoto!
    Wildfire
    Mensajes : 3

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Propuesta mitología — Starcrossed

    Mensaje por Pineapple el Dom Abr 22, 2018 4:59 pm

    ¡Listo!
    Post principal actualizado.

    Ya pueden crear a sus pjs
    Cualquier duda la pueden preguntar en Discord o aquí y se agregará al faq *-*
    Pineapple
    avatar
    Mensajes : 10

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Propuesta mitología — Starcrossed

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.