marea media
29 junio - 7 julio
despejado, min 17ºC, máx 20ºC
Bajamar 1 am. Plenamar 5 am. Bajamar 1 pm. Pleamar 8 pm.
trama global #1 02.08
final de trama
relato #2 02.08
¡celebremos!¡adéntrate en la tormenta!
anuncio #4 02.08
¡novedades!leélo aquí
Trama Global #1: Psalm 83:15
Una gran tormenta comienza a azotar la noche en Thickmist Island, una sin precedentes. El viento se adelanta, ensordeciendo a los vecinos con su flamante rugir, para luego llegar la incesante lluvia.

Rodeados de niebla y penumbra, el aviso de que algo ha ocurrido en la petrolera se acontece entre el caos que viven los habitantes.
exodus
/ cuenta narrativa
revelations
/ cuenta rpg
sea of prayers

Algo parece haber despertado en el fondo del mar, algo parece rondar por las costas de una pequeña isla en el norte del pacífico

Cuidado, joven pescador, si ves algo extraño cerca de tu bote: no te asomes. Nadie sabe los terribles y terroríficos misterios que oculta el mar.
capítulo 1: génesis

El acuerdo inmobiliario generado por el alcalde Casey ha traído a la isla gente nueva, quizá demasiada. O eso piensan los lugareños.

La discordia entre vecinos no tardará en mostrarse. Paciencia, mis queridos isleños, que esta historia no hace más que comenzar.
sea of prayers
/ cuenta fundadora
genesis
/ cuenta moderadora
welcome to thickmist island
NOTIFICACIONES
MisionesWidowLun Oct 26, 2015 11:46 am
La enfermedad de MozogWidowLun Oct 26, 2015 11:14 am
Tiradas en la fichaInvitadoJue Oct 22, 2015 10:49 pm
TruequesInvitadoJue Oct 22, 2015 10:19 pm
Tiradas en la fichaInvitadoJue Oct 22, 2015 6:22 am
Moneda de CambioInvitadoJue Oct 22, 2015 5:47 am
Grupos de SupervivientesInvitadoJue Oct 22, 2015 5:36 am
AmbientaciónInvitadoJue Oct 22, 2015 5:23 am
Danny Hetfield Rain IDInvitadoJue Oct 22, 2015 4:58 am
Últimos temas

NPC's

William Casey
Alcalde / 36 años

Carga sobre sus hombros todo el peso del apellido Casey, la realeza de Thickmist Island. Si bien hay muchas leyendas urbanas y rumores sobre sus antepasados, lleva con orgullo ser el único miembro vivo de la familia del fundador del pueblo.

Luego de que los barcos de los Casey cayeran en desgracia, y debido a la buena posición social que siempre tuvieron, decidieron dejar la pesca para dedicarse a la política. Siempre, de alguna manera u otra, había un Casey en algún puesto de poder.

Derek Casey, padre del propio William fue su antecesor en el cargo de la alcaldía dejando un gran peso sobre los hombros de su primogénito, que luego de volver a su pueblo natal con un título universitario, no tardó demasiado en ganarse la confianza de los vecinos para convertirse en un funcionario mucho mejor que su padre. Sería él quien sacaría adelante a Thickmist y los llevaría de nuevo a la época dorada.

PNW llegó a las puertas de su pequeño despacho como un milagro, y cegado por su propia ambición no tardó demasiado en cerrar el trato con aquella petrolera que prometía más de lo que en verdad dio. La muerte de Thomas Davis fue solo la primera pieza del dominó en caer seguida por una gran cantidad de desastres.

Con el acuerdo Davis como su salvavidas espera poder repoblar su municipio tanto como la confianza de su gente para las próximas elecciones, tarea que sabe lo tiene difícil.

Jacob Sanders
Cura / 42 años

Oriundo de Chicago, Illinois. Nacido en el seno de una familia no del todo adinerada, y con más de un trauma por superar, Jacob fue capaz de refugiarse, y menos mal, en la religión.

Se formó en la Escuela de Teología de la Universidad de Chicago, a base de becas y premios al esfuerzo y a su conocimiento. Su inteligencia siempre había sido su mejor arma. No tardó más que el hombre medio en acceder al sacerdocio, orgulloso de conseguirlo sin más apoyo que el de su Señor.

Todo aquello no llegó a influir nunca en su carácter. Amable y solidario, cualquiera que tuviera el placer de conocerlo quedaría embelesado con la paz que dejaba escapar con cada palabra. Normal que acabase siendo adorado en cada parroquia que visitaba.

No se sintió apenado al saber que sería destinado a guiar una pequeña comunidad algo separada del país, asentada en una isla del Pacífico Norte, luego de la muerte del anciano párroco que allí lideraba al rebaño. ¿Quién no estaría emocionado de llevar la palabra de Dios a un sitio como ese?

Se adaptó de maravilla, tal y como lo hicieron los pueblerinos a su presencia. Líder nato, dueño de un gran carisma, no hay nada en Thickmist que se le discuta. Muchos dicen, inclusive, que hace más por la pequeña comunidad que el propio alcalde. Sin embargo, ¿será oro todo lo que reluce? Debería serlo, sí.

David Wingrave
Ingeniero / 40 años

Hijo de familia clase media/alta, nació en la ciudad de New York donde pasó toda su infancia y adolescencia. Logró ingresar a la MIT (Massachusetts Institute of Technology) para estudiar la carrera de ingeniería especializándose en petrolíferas marinas.

Entre gran cantidad de libros y ecuaciones, se casó a temprana edad ya que su novia de la universidad quedó embarazada cuando ambos tenían veintiún años. Debido a sus estudios no tuvo muchos problemas en conseguir trabajos de gran escala y sueldos elevados una vez graduado haciendo que su economía crezca al punto de darle una gran calidad de vida a su familia.

Teniendo que viajar constantemente por su empleo, no participó demasiado en la crianza de su hijo. De hecho, como muchos hombres adinerados y llenos de privilegios, desvió su camino en clubes privados donde juegos de azar, mujeres y alcohol se convirtieron en su día a día. El grito de ayuda de su esposa llegó en forma de amenaza de divorcio, pero este no tuvo oportunidad de darse ya que en un accidente de tránsito la misma fallece en el acto dejando a su único hijo como testigo de lo ocurrido.

Con un adolescente que lo detesta, una culpa profunda, y una paternidad resquebrajada, acepta el trabajo de la petrolera PNW petroleum en un intento de alejarse lo más posible a su vida de lujos y facilidades, llegando así a Thickmist Island, donde espera enmendar la larga lista de malas decisiones, además de mantener en plenas condiciones a la plataforma petrolera de la cual está a cargo.

Gregory Wingrave
Peón / 20 años

Nacido en la ciudad de Massachusetts, donde sus padres se conocieron y comenzaron su vida. Aunque no pasó demasiado tiempo para que la familia se mudara a New York, ciudad natal de su padre y familia paterna.

Pasó su infancia siendo ignorado por su padre y criado por una madre infeliz. Aquello provocó que el carácter del chico, cariñoso y amable durante su etapa infantil, se transformase en problemático y cínico llegada la adolescencia. Desde entonces, el vínculo con su padre se volvió cada vez más lejano al punto de volverse inexistente, al fin y al cabo, apenas y se veían para festividades y ocasiones especiales de la familia.

Vivió en carne propia el sufrimiento de su solitaria madre, al punto de ser él quien la acompañaba a las citas con los abogados que le gestionarían el divorcio. Quien diría que la última de ellas acabaría en un final trágico y muerte.

Desde el fallecimiento de su madre lo ciega la ira, una que lo terminó por llevar por muy malos caminos y una pelea de bar que terminó en el desastre. Si no acabó tras las rejas fue por el dinero de aquel padre ausente que ahora parecía querer reparar el vinculo casi inexistente. Si acompañó a su padre a Thickmist Island es por el acuerdo que hizo con David a cambio de que lo ayude. Además, consiguió empleo en la petrolera como obrero, trabajo que evidentemente detesta.

Thomas Davis
Jubilado / Fallecido

Nacido y criado en Thickmist Island, proviene de una humilde familia de pescaderos, por lo tanto, era evidente que su destino sería el mismo. Y lo cumplió, sin ningún tipo de queja, no había muchas expectativas de una vida diferente por aquellas épocas en la que era joven.

Se casó con dieciocho años y tuvo a su primogénita al año siguiente, a esta le siguieron cuatro hijos más. Con el esfuerzo de levantarse todos los días a las cuatro de la mañana para preparar redes y el barco, logró que la mayoría de sus hijos salieran de aquella pequeña isla ya sea por estudios o trabajo. Vio partir a cada uno de ellos, formar una familia fuera, y no volver.

Su mujer falleció a la corta edad de cincuenta y cinco dejándolo por primera vez en su vida solo. Pese al intento de varios de sus hijos de llevarlo a tierra firme, con la terquedad que parece enfermar a los de su generación, siempre se negó. No iba a abandonar la tierra donde yacía su compañera de vida.

Abandonó los barcos cuando su cuerpo ya no pudo responder más viviendo la tranquila vida de un jubilado que se contentaba con dar de comer a las gaviotas en la playa. Sin embargo, poco después de su cumpleaños número ochenta y seis, su cuerpo comenzó a fallar hasta que terminó por apagarse. Nadie supo qué fue lo que sucedió hasta que, en tierra firme, se realizó una autopsia que confirmo envenenamiento. Thomas Davis nunca lo sabría, pero fue con él que inicio todo.