marea media
29 junio - 7 julio
despejado, min 17ºC, máx 20ºC
Bajamar 1 am. Plenamar 5 am. Bajamar 1 pm. Pleamar 8 pm.
trama global #1 02.08
final de trama
relato #2 02.08
¡celebremos!¡adéntrate en la tormenta!
anuncio #4 02.08
¡novedades!leélo aquí
Trama Global #1: Psalm 83:15
Una gran tormenta comienza a azotar la noche en Thickmist Island, una sin precedentes. El viento se adelanta, ensordeciendo a los vecinos con su flamante rugir, para luego llegar la incesante lluvia.

Rodeados de niebla y penumbra, el aviso de que algo ha ocurrido en la petrolera se acontece entre el caos que viven los habitantes.
exodus
/ cuenta narrativa
revelations
/ cuenta rpg
sea of prayers

Algo parece haber despertado en el fondo del mar, algo parece rondar por las costas de una pequeña isla en el norte del pacífico

Cuidado, joven pescador, si ves algo extraño cerca de tu bote: no te asomes. Nadie sabe los terribles y terroríficos misterios que oculta el mar.
capítulo 1: génesis

El acuerdo inmobiliario generado por el alcalde Casey ha traído a la isla gente nueva, quizá demasiada. O eso piensan los lugareños.

La discordia entre vecinos no tardará en mostrarse. Paciencia, mis queridos isleños, que esta historia no hace más que comenzar.
sea of prayers
/ cuenta fundadora
genesis
/ cuenta moderadora
welcome to thickmist island
NOTIFICACIONES
MisionesWidowLun Oct 26, 2015 11:46 am
La enfermedad de MozogWidowLun Oct 26, 2015 11:14 am
Tiradas en la fichaInvitadoJue Oct 22, 2015 10:49 pm
TruequesInvitadoJue Oct 22, 2015 10:19 pm
Tiradas en la fichaInvitadoJue Oct 22, 2015 6:22 am
Moneda de CambioInvitadoJue Oct 22, 2015 5:47 am
Grupos de SupervivientesInvitadoJue Oct 22, 2015 5:36 am
AmbientaciónInvitadoJue Oct 22, 2015 5:23 am
Danny Hetfield Rain IDInvitadoJue Oct 22, 2015 4:58 am
Últimos temas

Misionespor Invitado | Miér Oct 21, 2015 11:10 pm
InvitadoInvitado
Misiones


Las misiones son pequeños eventos o retos en los que los personajes podrán participar y ganar beneficios de forma individual o grupal. Estos beneficios, además de cierta cantidad de chapas, serán objetos que podrán ser añadidos al inventario del personaje o al del refugio.

Están divididas en diferentes tipos, dependiendo de su dificultad y los riesgos que se corren en ella. Habrán misiones en las que se necesitará pertenecer específicamente a cierto grupo del foro, pero también existirán en las que el grupo resulte irrelevante. Toda la información necesaria se explicará una vez la misión esté abierta.

Se abrirá una misión cada mes y durará ese mismo tiempo. Las únicas misiones que son la excepción a esta regla son las misiones urgentes, que se abrirán dependiendo de las necesidades de cada refugio.


Rango C
Son las misiones más comunes. Casi no conllevan peligro alguno. Suelen tener una remuneración no muy alta y realizarse en solitario.

Rango B
Estas misiones siguen siendo fáciles y suelen ser de recolección o exploración cerca del refugio, aunque eso no quita peligro. Suelen realizarse en parejas y la remuneración no es ni buena ni mala.

Rango A
Si pretendes completar una de estas misiones sin siquiera herirte ni la aceptes. Enfrentamiento seguro, es muy aconsejable ir armado. Normalmente se realizan en equipos mínimos de 4 personas. Tienen asegurado un buen botín.

Urgentes
Una misión urgente es aquella de vital importancia para el grupo, como la búsqueda de alimentos, agua o medicinas, es decir, cuando mínimo uno de los tres tipos de víveres del refugio está al 25 %. Un grupo de personas deberá marchar en busca de lo necesario según lo que requiera la misión. Si esta no es llevada a cabo o resulta ser un fracaso, se restará un 10 % a los víveres del refugio, ya que durante el tiempo que ese grupo de personas ha salido, se han gastado más y no se han abastecido nuevamente.

Por otro lado, el cumplir la misión no solo salvará al refugio o ciudad, si no que también se obtendrán beneficios generales, como el doble de chapas, vehículos, armas, entre otras cosas.

TOXICITY
Re: Misionespor Widow | Lun Oct 26, 2015 11:46 am
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Widow
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Ventajas y Desventajas

Cumplir exitosamente una misión urgente o fracasarla desencadenara una serie de acontecimientos, malos o buenos según el resultado. Aquí tenemos las posibles consecuencias, las cuales se conocerán después de lanzar el dado ventajas y desventajas.

Ventajas

Aparte de los víveres conseguidos para la ciudad o refugio ( 25% ) y de ahorrarse una mala consecuencia, se obtendrá uno de los siguientes beneficios: El resto se decidirá con dado. 1d20.

- Una pieza importante de vehículo. El vehículo completo hará que las futuras misiones duren menos, reducirá los posts obligatorios de la misión. Para conseguir el vehículo entero se necesitarán tres piezas vitales. ( 16 a 19 en el dado )

- El doble de recompensa en chapas para cada miembro de ese grupo o refugio. ( 1 a 10 en el dado )

- Un bonus de +10% al suministro por el que se ha ido, no permanente. ( 11 a 15 en el dado )

- Un comodín, canjeable en un futuro fracaso. ( 20 en el dado )


Desventajas

El fracasar una misión trae consecuencias no muy favorables, y puede ser una de las siguientes:

- Pérdida de una de las piezas del vehículo ( 2 a 6 en el dado )

- Contagio aleatorio de uno de los miembros de ese grupo o refugio. ( 1 en el dado )

- Pérdida de un 5% de cualquier otro suministro, que no sea el mismo a por el que se ha ido. ( 7 a 15 en el dado )

- Pérdida del comerciante en el grupo o refugio durante una semana. En consecuencia ese grupo o refugio no tendrá acceso a la tienda. ( 16 a 19 en el dado )

- Un ataque bandido saquea el refugio llevándose el 20% de uno de los suministros ( 20 en el dado )


TOXICITY

 
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