marea media
29 junio - 7 julio
despejado, min 17ºC, máx 20ºC
Bajamar 1 am. Plenamar 5 am. Bajamar 1 pm. Pleamar 8 pm.
trama global #1 02.08
final de trama
relato #2 02.08
¡celebremos!¡adéntrate en la tormenta!
anuncio #4 02.08
¡novedades!leélo aquí
Trama Global #1: Psalm 83:15
Una gran tormenta comienza a azotar la noche en Thickmist Island, una sin precedentes. El viento se adelanta, ensordeciendo a los vecinos con su flamante rugir, para luego llegar la incesante lluvia.

Rodeados de niebla y penumbra, el aviso de que algo ha ocurrido en la petrolera se acontece entre el caos que viven los habitantes.
exodus
/ cuenta narrativa
revelations
/ cuenta rpg
sea of prayers

Algo parece haber despertado en el fondo del mar, algo parece rondar por las costas de una pequeña isla en el norte del pacífico

Cuidado, joven pescador, si ves algo extraño cerca de tu bote: no te asomes. Nadie sabe los terribles y terroríficos misterios que oculta el mar.
capítulo 1: génesis

El acuerdo inmobiliario generado por el alcalde Casey ha traído a la isla gente nueva, quizá demasiada. O eso piensan los lugareños.

La discordia entre vecinos no tardará en mostrarse. Paciencia, mis queridos isleños, que esta historia no hace más que comenzar.
sea of prayers
/ cuenta fundadora
genesis
/ cuenta moderadora
welcome to thickmist island
NOTIFICACIONES
MisionesWidowLun Oct 26, 2015 11:46 am
La enfermedad de MozogWidowLun Oct 26, 2015 11:14 am
Tiradas en la fichaInvitadoJue Oct 22, 2015 10:49 pm
TruequesInvitadoJue Oct 22, 2015 10:19 pm
Tiradas en la fichaInvitadoJue Oct 22, 2015 6:22 am
Moneda de CambioInvitadoJue Oct 22, 2015 5:47 am
Grupos de SupervivientesInvitadoJue Oct 22, 2015 5:36 am
AmbientaciónInvitadoJue Oct 22, 2015 5:23 am
Danny Hetfield Rain IDInvitadoJue Oct 22, 2015 4:58 am
Últimos temas

Grupos de Supervivientespor Invitado | Jue Oct 22, 2015 5:36 am
InvitadoInvitado
W.A.T.I.


Walter, Annabelle, Thomas e Isabelle Kingston iniciaron esta organización científica hace 5 años atrás. Estos cuatro hermanos trabajaban en el equipo científico del gobierno, pero decidieron abandonar al no estar de acuerdo con lo que se realizaba tanto con los inmunes como con los enfermos. Se encargaron de reclutar científicos que habían sobrevivido a los ataques para que formaran parte de W.A.T.I. y fue así como fueron creciendo poco a poco.

El objetivo que tienen es encontrar la cura sin matar a nadie durante el proceso, realizando el menor daño posible y siempre con un consentimiento informado. De igual forma, dan cobijo a los inmunes y contagiados que logran escapar de las instalaciones del gobierno o que simplemente no tienen un lugar al que ir, así como siempre están buscando científicos que se unan a ellos.


Gobierno

El antiguo gobierno regido por un presidente que se ha vuelto un dictador. Pretenden exterminar a todo aquel contagiado que pise la tierra, y obtener grandes cantidades de la cura a tal enfermedad. La forma mas rápida de obtener grandes dosis es extrayendola directamente del cerebro de un inmune, el problema es que al hacerlo el sujeto muere, pero no dudan en sacrificar la vida ajena.


Supervivientes

Grandes grupos de personas, repartidas en varias ciudades, luchando por sobrevivir a los peligros del yermo y a los continuos enfrentamientos de las dos mayores organizaciones.


Inmunes

Portadores de la cura a la enfermedad, privilegiados o no, son perseguidos y asesinados por el Gobierno. Viven en las ciudades con el resto de supervivientes sin conocer lo importantes que son.


Contagiados

Portadores de la enfermedad, condenados a ser cazados por el Gobierno. Su única oportunidad para sobrevivir es con la ayuda de suministros que W.A.T.I envía a las ciudades para que se mediquen. Viven junto al resto de supervivientes, muchos esconden sus heridas por temor a que los sanos como ellos los llaman, les repudien.


TOXICITY

 
No puedes responder a temas en este foro.