Misiones
Las misiones son pequeños eventos o retos en los que los personajes podrán participar y ganar beneficios de forma individual o grupal. Estos beneficios, además de cierta cantidad de chapas, serán objetos que podrán ser añadidos al inventario del personaje o al del refugio.
Están divididas en diferentes tipos, dependiendo de su dificultad y los riesgos que se corren en ella. Habrán misiones en las que se necesitará pertenecer específicamente a cierto grupo del foro, pero también existirán en las que el grupo resulte irrelevante. Toda la información necesaria se explicará una vez la misión esté abierta.
Se abrirá una misión cada mes y durará ese mismo tiempo. Las únicas misiones que son la excepción a esta regla son las misiones urgentes, que se abrirán dependiendo de las necesidades de cada refugio.
Están divididas en diferentes tipos, dependiendo de su dificultad y los riesgos que se corren en ella. Habrán misiones en las que se necesitará pertenecer específicamente a cierto grupo del foro, pero también existirán en las que el grupo resulte irrelevante. Toda la información necesaria se explicará una vez la misión esté abierta.
Se abrirá una misión cada mes y durará ese mismo tiempo. Las únicas misiones que son la excepción a esta regla son las misiones urgentes, que se abrirán dependiendo de las necesidades de cada refugio.
Rango C
Son las misiones más comunes. Casi no conllevan peligro alguno. Suelen tener una remuneración no muy alta y realizarse en solitario.
Rango B
Estas misiones siguen siendo fáciles y suelen ser de recolección o exploración cerca del refugio, aunque eso no quita peligro. Suelen realizarse en parejas y la remuneración no es ni buena ni mala.
Rango A
Si pretendes completar una de estas misiones sin siquiera herirte ni la aceptes. Enfrentamiento seguro, es muy aconsejable ir armado. Normalmente se realizan en equipos mínimos de 4 personas. Tienen asegurado un buen botín.
Urgentes
Una misión urgente es aquella de vital importancia para el grupo, como la búsqueda de alimentos, agua o medicinas, es decir, cuando mínimo uno de los tres tipos de víveres del refugio está al 25 %. Un grupo de personas deberá marchar en busca de lo necesario según lo que requiera la misión. Si esta no es llevada a cabo o resulta ser un fracaso, se restará un 10 % a los víveres del refugio, ya que durante el tiempo que ese grupo de personas ha salido, se han gastado más y no se han abastecido nuevamente.
Por otro lado, el cumplir la misión no solo salvará al refugio o ciudad, si no que también se obtendrán beneficios generales, como el doble de chapas, vehículos, armas, entre otras cosas.
Por otro lado, el cumplir la misión no solo salvará al refugio o ciudad, si no que también se obtendrán beneficios generales, como el doble de chapas, vehículos, armas, entre otras cosas.
TOXICITY